Jornada de reencuentro de egresados en la EFA Caroya

En el marco de los festejos de sus Bodas de Oro, se realizará el sábado a las 19. Estarán también, ex-directores, docentes retirados y personal que fueron parte de la historia de la institución.

Sociedad 02 de mayo de 2023
Reencuentro EFA

Colonia Caroya. Iniciadas las actividades en el marco de sus 50 años, la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) realizará este sábado 6, a las 19, una jornada de encuentro de egresados, que en esta especial oportunidad espera una nutrida convocatoria que podría superar los 300 ex-alumnos reunidos en las instalaciones de la institución.

El encuentro, además de la camaradería propia de la reunión de integrantes de distintas promociones, tiene previsto recorridos por la escuela y el internado. 

En las aulas habrá espacios temáticos con imágenes, camperas y uniformes de las distintas promociones. 

Luego, los visitantes disfrutarán de una picada, sándwiches, mesa de dulce y la torta de la celebración.

En esta celebración de cinco décadas de vida, se darán curiosidades como el encuentro de tres generaciones de egresados -abuelo a nieto- o el caso de docentes egresados que concurrirán con sus hijos, actualmente alumnos de la institución.

Por supuesto, participarán ex-directores, docentes retirados y personal que fueron parte de la historia de la institución.

“Va a ser una celebración muy especial, esperada por muchísimas promociones, tanto las recientes como las de muchos años atrás, que han elegido este significativo aniversario para reunirse, compartir juntos, rememorar tantos lindos recuerdos y recorrer las instalaciones que siempre los sorprenden”, comenta el director de EFA Caroya, Biól. Eduardo Riera.

La tarjeta para ser parte del evento cuesta 1.500 pesos y 800 pesos para menores. Se pueden comprar en la misma institución.

02-05-2023

Último momento
Te puede interesar
Jaque II

Investigadores y Científicos en jaque II

Sociedad 30 de marzo de 2024

Vecinos de Jesús María y Colonia Caroya que nos enorgullecen por su nivel académico ven que corre riego su trabajo por los recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Lo más visto