
Niños cooperativistas de Jesús María están en Buenos Aires
05 de junio de 2025Son estudiantes del C.E. Héroes y Heroínas de Malvinas. Junto a sus docentes, participan de un Encuentro Nacional de Cooperativas y Mutuales Escolares.
En Colonia Caroya dan detalles de esta iniciativa provincial destinada a mujeres que puedan incorporarse a empresas.
ECONOMÍA Y AGRO30 de abril de 2023Colonia Caroya. La Oficina de Empleo y Economía Social de la Municipalidad está asesorando sobre el Programa XMÍ.
Se trata de un programa de empleo que busca incorporar a 10 mil mujeres en empresas y empleadores privados de la provincia, mediante entrenamiento laboral y promoviendo su inserción en el mundo del trabajo.
Tiene como objetivo elevar las competencias de las mujeres participantes del programa a través de cursos de habilidades socio-laborales dictados de manera 100 por ciento virtual.
El Programa XMÍ edición 2023-24 tendrá una duración de 12 meses.
Está destinado a mujeres cordobesas mayores de 25 años de edad -hasta los 60 años- y menores de 25 años con hijos e hijas a cargo.
La asignación estímulo es de 45 mil pesos mensuales y las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de junio inclusive, a través de Ciudadano Digital.
Para quienes tengan dudas, la Oficina de Empleo, que funciona en el CIC de Colonia Caroya -Calle España y 43- atiende de lunes a viernes, de 7 a 14.
30-04-2023
Son estudiantes del C.E. Héroes y Heroínas de Malvinas. Junto a sus docentes, participan de un Encuentro Nacional de Cooperativas y Mutuales Escolares.
Son de mesas dulces, fotografía producto y maquillaje social. Están abiertas las inscripciones para quienes deseen participar.
El primer puente se ubicará en el Km 748, donde está instalado el centro comercial Super Mami, y el segundo se construirá en el Km 749. a la altura de la fábrica Arcor.
Son los temas centrales de una charla que darán este viernes varias áreas de la Municipalidad de Jesús María.
Este viernes se tratará la obra “La Pasión según G. H.”, de Clarice Lispector. Los interesados deberán inscribirse previamente.
Está destinada a quienes deseen profesionalizar su emprendimiento. El curso es gratuito pero requiere inscripción previa.
Los bienes tuvieron una variación mensual de 2,8 por ciento y los servicios del 1,9. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 49,3 por ciento.
Está en Tucumán 401, Jesús María. Se suma a los cinco locales que ya prestan el servicio, cuatro de los cuales están en esta ciudad.