Reintegro en carnicerías con Cabal Débito

El beneficio es de 10 por ciento bajo las modalidades de pago de tarjeta presencial y código QR en billeteras digitales, hasta el 31 de diciembre de 2023.

Economía 27 de abril de 2023
Precios Justos en carne

Toda la zona. Tarjeta Cabal Débito se incorpora al Programa Precios Justos de la Secretaría de Comercio de la Nación implementando el beneficio de 10 por ciento de reintegro en compras realizadas en carnicerías inscriptas en el Registro de Carnicerías bajo las modalidades de pago de tarjeta presencial y código QR en billeteras digitales. 

La devolución estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023.

Los reintegros tendrán un tope de 2 mil pesos por mes, serán realizados por Cabal dentro de las 96 horas de realizada la compra y se encontrarán denominados en los movimientos de cuenta bajo la leyenda “Reintegro carnicerías minoristas”.

 

Datos útiles.

Los consumidores finales podrán consultar la nómina de carnicerías registradas en el pro- grama desde el sitio web de AFIP para hacer uso del beneficio en los comercios habilitados.

Los que no hayan sido incluidos en el Registro de Carnicerías deberán:

- Acceder a Sistema Registral (afip.gob.ar)

- Ingresar a “Registros Especiales”.

- Seleccionar la caracterización “Carnicerías Minoristas - Régimen de Reintegro”.

No será necesario que el comercio realice ningún trámite de autorización con Tarjeta Cabal y/u otras entidades financieras intermediarias. El beneficio se aplica automáticamente.

Cumpliendo un rol activo en el Programa Precios Justos, la Tarjeta Cabal continúa con su compromiso en brindar soluciones de pago a la comunidad y contribuir en su economía cotidiana.

27-04-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto