Reabren la pileta climatizada del Bochas

Las clases comenzarán la semana venidera, con oferta para todas las edades.

Deporte 09 de abril de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
Pileta del Bochas

Colonia Caroya. La pileta climatizada del Bochas Sport Club será reabierta la semana próxima, después de dos meses.

Su nuevo cronograma de actividades se ha programado hasta diciembre.

A mediados de febrero finalizó la Escuela de Verano y, desde ese momento, se cerró el predio por tareas de mantenimiento que demoraron mucho más de lo planificado.

Por el desuso del sistema en pandemia, costó tiempo y dinero no previsto poner a punto las bombas, las cañerías y la red del gas para calefaccionar todo.

El natatorio es semiolímpico y el año pasado comenzó a preparar un equipo de jóvenes competidores que ya participaron de algunos torneos.

Este año habrá más horarios para un entrenamiento de hasta tres veces por semana.

Además, habrá espacios para natación para niños y niñas, divididos en grupos de 3 y 4 años, 5 a 7 años y 8 a 12 años.

Los bebés de 6 meses hasta 3 años también pueden hacer matronatación con su mamá o papá.

El cronograma incluye clases de AquaGym, AquaRitmos, Natación Adaptada y la natación para adultos de más de 13 años, sepan nadar o no, hasta en siete horarios por día, al amanecer, la siesta y la noche.

Los sábados a la mañana funcionará una Escuela de Natación para los chicos de 4 a 12 años que no pueden asistir durante la semana. 

Las cuotas mensuales varían según la cantidad de clases por semana que elija el alumno y van desde los 5.500 hasta los 8.500 pesos, con descuentos para jubilados y grupos familiares.

La Secretaría de la Pileta del Bochas Sport Club está abierta para inscripciones y en la cuenta de Instagram está todo el detalle de horarios y costos por actividad.

08-04-2023

Te puede interesar
Lo más visto