¿Se rompe Juntos por el Cambio en Caroya?

No hubo acuerdo en la distribución de lugares en la lista que pretende cada agrupación.

Política 05 de abril de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
Peralta Cruz 2

Colonia Caroya. Una de las novedades más importantes de la semana política es que los referentes del Frente Cívico local  habrían rechazado la posibilidad de ir en alianza con la Unión Cívica Radical y el PRO.

Así trascendió de una reunión convocada por el Frente Cívico y de la que participaron militantes de otros espacios que incluiría esa alianza, entre ellos el Partido Libertario.

Al parecer, a los seguidores de Luis Juez no les gustaron las condiciones que habría exigido el Radicalismo para la distribución de puestos en la lista.

La situación de ruptura sorprendió porque, a nivel local, fue el mismo Frente Cívico el primero en salir a anunciar el apoyo consensuado para que Matías Peralta Cruz fuera el candidato de una alianza hecha en palabras, pero sin firmas.

Sin embargo, ahora estarían pensando en armar lista propia y sumar una nueva opción opositora en las Elecciones caroyenses.

Así las cosas, podría haber cinco candidatos a Intendente representando a: Hacemos por Córdoba, UCR-PRO, Frente Cívico, Partido Demócrata de Córdoba y Partido Solidario.

05-04-2023

Te puede interesar
Tribunales JM 2

La sede de Tribunales quedó chica y empiezan a gestionar su ampliación

Rubén Curto
Política 07 de febrero de 2024

El juez Pelliza Palmes, a cargo de la administración, logró la cesión de un terreno colindante por parte de la Municipalidad. Son 910 m2, con perspectiva de construcción en altura. Ahora, el Poder Judicial deberá decidir si hay recursos disponibles y vocación por extender la infraestructura en el mediano plazo. Abogados también piden más infraestructura.