Bochas volvió a ganar después de tres derrotas seguidas

Anoche venció 68 a 65 a Almafuerte en Las Varillas por la sexta fecha de la Liga Federal de Básquetbol. El viernes recibe a El Ceibo de San Francisco.

Deporte 21 de marzo de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
Bochas Federal

Bochas Sport Club se trajo un importantísimo triunfo de su visita a Las Varillas por la sexta fecha de la Zona 2 de la Región de la Liga Federal de Básquetbol.

Venció 68 a 65 a Almafuerte y cortó con la racha negativa de tres derrotas seguidas ante Bell, Suardi y Alberdi.

Este es el tercer triunfo en el grupo, de los cuales dos fueron de visitante.

Anoche, a diferencia de los últimos partidos, el plantel caroyense llegó al último cuarto con una desventaja de siete puntos: esta vez pudo remontar el marcador y aguantar en defensa.

El próximo partido será este viernes 24 a las 21:00 ante El Ceibo de San Francisco en el estadio del Lote XV. 

Con todos los equipos disputando los seis partidos de la primera ronda, El Ceibo, Alberdi y Suardi tienen 10 puntos; Bochas suma 9 y cierras Bell, 9 de Julio de Morteros y Almafuerte con 8.

Último momento
Te puede interesar
Gastón Pastén

Cómo llegan los equipos a Jesús María

Deporte 11 de abril de 2024

La segunda fecha del Rally Argentino Pirelli, compartida con el Campeonato FIA CODASUR, se correrá en caminos desconocidos para muchos de los pilotos más jóvenes ¿Cuáles son sus expectativas?

Fabrizio Zaldívar 2

El Rally de Jesús María tiene acento paraguayo

Deporte 13 de abril de 2024

Fabrizio Zaldívar sigue intratable y se consolida en la General. La gran disputa es del segundo al cuarto lugar. Diego Grión sigue al frente de la RC3 y Ariel Bonomo trepó al 5° lugar en la RCS, donde Fernando Mizzau sigue retrasándose.

Lo más visto