Alberto Alaluf abrió las sesiones ordinarias del Concejo

El Intendente de Villa del Totoral destacó lo que considera sus principales logros e instó a creer en la ciudad.

Norte 16 de marzo de 2023
Alberto Alaluf

Villa del Totoral. El Intendente Alberto Alaluf abrió el Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, oportunidad en la que habló ante los ediles y vecinos presentes en el acto. 

En su discurso, hizo referencia a las obras que están en marcha y a las que se harán en los próximos meses.

En uno de los primero párrafos puso énfasis en el ordenamiento, control y transparencia de los procesos administrativos internos, sometidos a un proceso de mejora continua.

En cuanto a las obras en marcha, destacó los accesos al Bº Amadeo Sabatini, la iluminación y la colocación de cestos de basura en el cementerio local y la ampliación de la infraestructura del gas para los barrios Amadeo Sabatini y Cavisacat.

También volvió a poner en agenda el trabajo conjunto realizado con la Policía “porque la inseguridad es un problema que nos golpea a todos los argentinos (...), porque queremos una ciudad sana y nos queremos constituir en la ciudad más segura de todo el Norte cordobés”.

“No podemos dejar pasar lo que ocurrió este año en materia de turismo –añadió-. Hemos tenido picos de 97 por ciento de ocupación en la primera quincena de enero y hemos tenido un promedio que supera el 90 por ciento a lo largo de la temporada”.

Alaluf cerró su alocución instando a los vecinos de Villa del Totoral a que “crean en su gestión, crean en su ciudad”.

16-03-2023

Te puede interesar