Colonia Caroya tiene su Mes de la Mujer

Es en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Las actividad será en espacios barriales.

Sociedad 06 de marzo de 2023
Mes de la Mujer CC

Colonia Caroya. La Municipalidad ha preparado actividades especiales en el marco del Día de la Mujer Trabajadora, que se conmemora el 8 de marzo.

La fecha es importante porque visibiliza y valora la importancia de sus luchas por la conquista de derechos. 

Este martes, de 9:30 a 11:30, se realizará un taller abierto a la comunidad: “Tareas de cuidado, ¿y nosotras para cuándo?”. 

El miércoles se realizará un acto en la explanada del edificio municipal, a las 19:30. Se proyectará “Mujeres, luchas y sueños” y se compartirán reflexiones del taller del día que se hace este martes. El cierre será musical, con la actuación de Cantoras.

Los actos continuarán el lunes 13, a las 19. Por iniciativa de la Oficina de Empleo, se realizará un reconocimiento a las mujeres emprendedoras caroyenses. 

Además, se darán charlas en las salas de espera de los dispensarios sobre autocuidado, a cargo de profesionales de la Subsecretaría de Salud. Serán entre las 9 y las 10, siguiendo este cronograma:  

- Martes: Dispensario del Lote XI

- Jueves: Dispensario de Malabrigo

- Viernes: Centro Integrador Comunitario. 

También siguen las clases de Zumba al aire libre, como un espacio de contención y prevención. 

- El martes, a las 18, será en Parque Guyón y a las 19:40 en La Plaza de Teté.

- El jueves, a las 15, se darán en Puesto Viejo y a las 19:40 en la Plaza de Las Peras.

06-03-2023

Último momento
Te puede interesar
Jaque

Investigadores y científicos en jaque

Sociedad 30 de marzo de 2024

Cómo impacta el desfinanciamiento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico. Estos vecinos de Jesús María y Colonia Caroya lo cuentan en primera persona.

Lo más visto