Bochas buscará mejorar la imagen que dejó en el último partido

Este domingo enfrentará a Sportivo Suardi. Hace una semana, en Colonia Caroya, perdió por 20 ante Bell de Bell Ville.

Deporte 03 de marzo de 2023
Bochas Básquet 3

Colonia Caroya. Por la cuarta fecha de la Liga Federal de Básquetbol, Bochas Sport Club enfrentará a Sportivo Suardi, en la localidad santafesina ubicada en la frontera con Córdoba, a 20 Km de Morteros.

Será una prueba de fuego para el equipo caroyense, que tuvo un arranque excelente venciendo a 9 de Julio de Morteros y a El Ceibo de San Francisco, pero que dejó una floja imagen en su último partido.

Hace una semana, por la tercera fecha de la Región Centro, perdió 96 a 76, de local, ante Bell de Bell Ville.

El rendimiento del plantel en esa noche preocupó al Técnico Cristian Colli, que venía invicto en Colonia Caroya en torneos provinciales y nacionales desde que asumió.

El alto goleo sufrido -perdió 33-19 en el primer cuarto y nunca pudo remontar esa diferencia- caló hondo en las ilusiones que se habían generado en los dos primeros encuentros.

El partido contra Suardi será este domingo a las 21, mientras que el próximo duelo de local será el domingo 12 ante Alberdi de Villa Mercedes (San Luis).

El equipo puntano es, por ahora, el único líder del grupo -tres victorias y una derrota- y puede ser alcanzado por el Bochas si consigue el triunfo en Santa Fe este fin de semana.

03-03-2023

Último momento
Te puede interesar
Sin título-2

El paraguayo Zaldívar aceleró a fondo nuevamente

Deporte 13 de abril de 2024

Ganó la segunda pasada de La Pampa a Santa Catalina. Diego Grión se sostiene puntero en la disputada RC3. Fernando Mizzau tuvo problemas y cayó del 2° al 7° puesto de la RCS, mientras que Miguel Patat continúa noveno en la RCMR.

Lo más visto