
Neumáticos y ropa de contrabando fueron secuestrados en Sinsacate
Se detectó la irregularidad en el control del Escuadrón 65 “Córdoba” de la Ruta Nacional 9 Km 758. Lo decomisado alcanza los 50 millones de pesos.
Se llevará a cabo este sábado y domingo, con el Monumento a la Madre como centro. Habrá espectáculos con entrada libre y gratuita.
NORTE17 de febrero de 2023Las Peñas. Después de varios años sin festejar el Carnaval, la Municipalidad de Las Peñas ha organizado una gran fiesta que se llevará a cabo los días sábado y domingo.
El desfile será en la calle paralela a la Ruta Nacional 9, con epicentro en el Monumento a la Madre.
Habrá murgas, comparsas, disfrazados y espectáculos para terminar bailando cada día. Actuarán las bandas Adrenalina, Revolución, La Unica y Orsis.
La entrada será libre y gratuita.
Las Peñas tiene una tradición en festejos de Carnaval, donde el protagonismo y la participación de las familias siempre fue muy alto.
La fiesta recobró su brillo durante las gestiones de Raúl Latimori y ahora buscan reimpulsarla después de la pandemia.
17-02-2023
Se detectó la irregularidad en el control del Escuadrón 65 “Córdoba” de la Ruta Nacional 9 Km 758. Lo decomisado alcanza los 50 millones de pesos.
Este jueves atenderá a partir de las 9 en el edificio municipal. Se podrán realizar trámites en forma presencial
La actividad se llevó a cabo en Córdoba, los días 25 y 26 de abril, en el Teatro Municipal Comedia. Tuvieron alcance internacional.