
El 911 Halcón de la Policía recibió más de 700 llamadas en Jesús María
SEGURIDAD - POLICIALES22 de enero de 2026Fue el debut de esta central móvil en eventos de envergadura, como el Festival Nacional de Doma y Folklore. Hubo 75 detenidos.


Piden que haya más detenciones por el crimen del adolescente ocurrido el pasado 8 de enero. El fiscal Monti recibió a la madre y le detalló cómo avanza la investigación.
SEGURIDAD - POLICIALES15 de febrero de 2023
Ariel Roggio
Casi un centenar de personas marcharon esta mañana en Jesús María, desde la Terminal hasta Tribunales, para pedir justicia por el asesinato de Agustín Ávila, el adolescente atacado por una patota en la madrugada del 8 de enero detrás del Anfiteatro.
Con carteles y remeras alusivas, llegó un importante grupo de personas desde Guiñazú -el lugar donde residía la víctima- y se sumaron algunos familiares del padre, que vive en nuestra zona.
Para la mamá, Vanesa Arrieta, el crimen fue premeditado: "Ellos ya habían advertido en las redes sociales que iban a hacer eso. Le tocó a Agustín pero cualquiera pudo haber sido la víctima. Como son menores, salieron a matar total son inimputables".
El mayor enojo de los manifestantes es que las dos jóvenes que habían sido identificadas y detenidas, "están libres y bailando en comparsas".
Luego de unos minutos, el fiscal de instrucción de Jesús María, Guillermo Monti, recibió a Vanesa y le detalló cómo avanza la investigación, aunque son datos que ella no hizo público.


Fue el debut de esta central móvil en eventos de envergadura, como el Festival Nacional de Doma y Folklore. Hubo 75 detenidos.

Aun se desconocen las causas de su deceso. Fue asistido por dos mujeres con las que iba y un servicio de emergencia. El hecho fue calificado como "muerte de etiología dudosa".

Serán 15 las instituciones involucradas en el operativo que abarca desde el ordenamiento del tránsito hasta el cuidado de las personas y sus bienes.