
El equipo de Santiago del Estero tuvo su gran noche en Colonia Caroya, El próximo partido del Bocjas Sport Club será el martes, de local, ante Gorriones.


Piden que haya más detenciones por el crimen del adolescente ocurrido el pasado 8 de enero. El fiscal Monti recibió a la madre y le detalló cómo avanza la investigación.
SEGURIDAD - POLICIALES15 de febrero de 2023
Ariel Roggio
Casi un centenar de personas marcharon esta mañana en Jesús María, desde la Terminal hasta Tribunales, para pedir justicia por el asesinato de Agustín Ávila, el adolescente atacado por una patota en la madrugada del 8 de enero detrás del Anfiteatro.
Con carteles y remeras alusivas, llegó un importante grupo de personas desde Guiñazú -el lugar donde residía la víctima- y se sumaron algunos familiares del padre, que vive en nuestra zona.
Para la mamá, Vanesa Arrieta, el crimen fue premeditado: "Ellos ya habían advertido en las redes sociales que iban a hacer eso. Le tocó a Agustín pero cualquiera pudo haber sido la víctima. Como son menores, salieron a matar total son inimputables".
El mayor enojo de los manifestantes es que las dos jóvenes que habían sido identificadas y detenidas, "están libres y bailando en comparsas".
Luego de unos minutos, el fiscal de instrucción de Jesús María, Guillermo Monti, recibió a Vanesa y le detalló cómo avanza la investigación, aunque son datos que ella no hizo público.


El equipo de Santiago del Estero tuvo su gran noche en Colonia Caroya, El próximo partido del Bocjas Sport Club será el martes, de local, ante Gorriones.

Es el título de un libro que escribieron alumnos de la Asociación Educativa Pío León junto a un taller literario para personas adultas mayores.

Fue organizado por la Comunidad Educativa del C.E. República de Italia, con el apoyo de la Inspección Técnica Seccional de la Zona 5220 Colón Este. Participaron 12 escuelas, que comparten el objetivo de estimular la matemática y capacidades cognitivas.

Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.

La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.

Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.

