“Finde en el río” para despedir enero

En el Patio de Doña Pipa habrá actividades recreativas y deportivas este domingo. También se podrán hacer paseos en bicicleta por rincones de Jesús María.

Deporte 28 de enero de 2023
Finde en el río

Jesús María. El último fin de semana de enero, Jesús María será epicentro de numerosas propuestas para que vecinos y visitantes se diviertan, compartan momentos de esparcimiento y vivan nuevas experiencias. 

El domingo, la propuesta es “Finde en el río”, con actividades recreativas y deportivas para toda la familia en el Patio de Doña Pipa.

A partir de las 17, se podrá disfrutar de una jornada con fútbol-tenis, mini vóley, mini fútbol, mini básquet, metegol y strike 360°.

Además, se presentará el show de títeres “Las historias de Esculapio” para que los más pequeños de la familia se diviertan e interactúen.  

La banda de cumbia La Player será la encargada de cerrar esta nueva edición de “Finde en el río” a puro baile y música.

 

Rincones con historia, en bicicleta.

A su vez, se repetirá el recorrido en bicicleta “Rincones con Historia”. 

Las salidas serán a las 17:30, de la Oficina de Turismo ubicada en la Explanada de la Estación del Ferrocarril.

Esta actividad ha sido programada para todos los sábados y domingos, hasta el 26 de febrero.

Y, como siempre, se podrá disfrutar del Paseo de Artesanos y Emprendedores en el centro de la ciudad. Los stands de producción local estarán habilitados de 17 a 20.

28-01-2023

Te puede interesar
AA Falucho

Tres goleadas en la segunda fecha

Deporte 18 de marzo de 2024

Falucho, Independiente y Alanza les hicieron cinco o más goles a sus rivales de turno. El miércoles se jugará el clásico caroyense. Hubo varias suspensiones por la lluvia.