Incubadora  de Empresas en Jesús María

Está abierta para emprendedores locales y de la región, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad.

Economía 26 de enero de 2023
Incubadora de Empresas

Jesús María. La Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad abrió la convocatoria para emprendedores de la ciudad y región que quieran ser parte del nuevo ciclo de la Incubadora de Empresas. 

Este espacio tiene como objetivo favorecer el desarrollo y acelerar el crecimiento de emprendimientos por medio de asesoramiento, capacitación, asistencia técnica, vinculación, seguimiento y acompañamiento.

En sus primeros pasos, en 2021, 18 vecinas y vecinos lograron potenciar y hacer crecer sus proyectos; mientras que en 2022 fueron 21 los emprendedores que ampliaron sus oportunidades de negocio. 

A través de la Incubadora de Empresas, la Municipalidad  favorece la economía local, busca impulsar el mundo emprendedor y generar empleo directo para más ciudadanos. 

Todos los emprendedores de la ciudad y de la región, mayores de 18 años, que tengan un proyecto en marcha o en fase de idea, pueden inscribirse a través del link  bit.ly/Incuba doraJM2023.

26-01-2023

Último momento
Te puede interesar
Guillermo González

“La máquina de vender”

Economía 18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto