Exitosa participación de equipos locales en la Córdoba Cup.

Deporte 14 de diciembre de 2016
La Peña Boquense de Jesús María, el Club Juventud Agraria Colón de Colonia Caroya y Colón de Villa del Totoral dejaron sus nombres en lo más alto.
Agraria Córdoba CUP

Córdoba. El Torneo Internacional de Fútbol Infanto-Juvenil, organizado por la empresa Dominio Fútbol en el Predio La Topa -Polideportivo La Amistad- finalizó ayer.

La Categoría 1999 del Club Juventud Agraria Colón se coronó Campeón el lunes, luego de alcanzar 11 unidades y finalizar como líder del Hexagonal.

Además, la 2001 del conjunto caroyense obtuvo el tercer puesto en la Copa de Oro, tras igualar 1-1 frente a Unión FC e imponerse en la tanda de penales por 2-1.

También en la Copa de Oro, la clase 2006 de la Peña Boquense perdió la Final ante el Corazón de María y se llevó el Subcampeonato.

Por otra parte, de la mano del goleador del certamen, Gonzalo Operti, la categoría 2002 de Colón de Villa del Totoral quedó cerca de coronarse en la Copa de Plata, ya que cayó por penales en el partido decisivo frente a Santos FC.

En Semifinales habían conseguido un triunfo por 3-0 ante Campanario, conjunto chileno.

Por último, la caroyense Yohana Borgobello, integrante del plantel de Belgrano, se consagró campeona del Torneo Femenino luego de vencer a Racing en la Final.

14-12-2016

Boletín de noticias