Intensa actividad en el Espacio Jesús María

El público disfruta de la propuesta “El Mejor Asado del Mundo” y sus variantes y el intendente Luis Picat atiende dirigentes de toda la provincia que llegan a la ciudad.

Política 09 de enero de 2023
Espacio JM

Jesús María. El Espacio Jesús María funciona en la esquina de Cleto Peña y Córdoba. Es el stand institucional de la Municipalidad, donde se puede disfrutar de espectáculos en vivo y demostración de “El Mejor Asado del Mundo” con clases magistrales de cocina.  

Por ejemplo, en la noche del lunes servirán cazuela de cabrito en olla de hierro, matambre arrollado en masa de vino y comida típica santafesina. 

Además, Almafuerte presenta su Festival Gastronómico “Picnic”.

En la cuarta jornada de color y coraje, el intendente Luis Picat recibirá en el Espacio Jesús María a su par de Almafuerte, Rubén Dragum, a partir de las 21.

Es que este lugar es sitio de encuentro de Picat con dirigentes de toda la provincia que llegan al Festival y no pueden dejar de hablar de política, en el amanecer de un año electoral.

Su agenda comenzó el viernes mismo de la apertura, cuando estuvo von el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; la secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Yanina Martínez; y a la directora de Fiestas Nacionales, Fernanda Rodríguez. 

El sábado recibió a la ministra de la Mujer del Gobierno de Córdoba, Claudia Martínez; al secretario de Gobierno de Villa Allende, Felipe Crespo, junto al director de Desarrollo Económico y Turismo, Hernán Cornejo; y al Intendente de Morteros, José Bría.

El domingo estuvieron de visita autoridades de localidades del Norte cordobés, que también promocionaron sus sabores típicos con cocina en vivo: la Intendenta de Quilino, Mabel Godoy;  la coordinadora de Cultura de Cañada de Luque, Marcela Reyna; y la coordinadora de Turismo de San José de la Dormida, Jenifer Casas.

 

El Patio de Doña Pipa

En tanto, a las 18 abre sus puertas El Patio de Doña Pipa, para que las familias y grupos de amigos disfruten con entrada libre y gratuita de un predio verde, al aire libre, con shows, danza, gastronomía con food trucks, la Feria Federal de Artesanías y el certamen Camino al Festival.

Este lunes a las 20 habrá un espectáculo infantil con Joni Magia y bailará el Ballet El Pampero.

El certamen Camino al Festival empezará a las 20:45, con la participación de: El Seba Clavero, Huayra Danzas ballet, Jorge Pipi Figueroa, Los Yanarkas, el Dúo García Pregot y Patricia Carranza.

09-01-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto