
El temario de la jornada incluyó legislación y procedimientos a aplicar en controles de flora y fauna y transporte de cargas en general.
Varios hechos ocurrieron en las últimas horas del 2022 y las primeras de este año en Jesús María y Colonia Caroya.
SEGURIDAD - POLICIALES02 de enero de 2023Dos siniestros viales ocurrieron el fin de semana con el saldo de dos heridos, uno de ellos de gravedad.
El sábado 31 a las 21:30, en calle Córdoba y 28 de Julio de Jesús María, un hombre de 49 años que manejaba una moto perdió el control y cayó a la carpeta asfáltica.
Luego, pasada la medianoche, en Ruta 9 y 128 de Colonia Caroya, un Renault Twingo conducido por un hombre 73 años, embistió a una motocicleta Zanella 150cc.
El chofer del rodado menor, de 43 años, sufrió graves lesiones.
También el sábado 31, pero al mediodía, se denunció sobre una riña con herido de arma blanca. Fue en calle 43 de Colonia Caroya.
Un hombre de 32 años sufrió una lesión cortante e su pierna luego de discutir con otro.
Por último, el domingo a la mañana dos jóvenes fueron detenidos en Ruta 9 y calle 132.
Los aprehendidos tienen 25 y 20 años, se manejaban en una motocicleta Keeway 150 y se les secuestró un teléfono celular Motorola G8 de color blanco y la suma de 2 mil pesos que habían sido sustraídas momentos antes a una mujer.
El temario de la jornada incluyó legislación y procedimientos a aplicar en controles de flora y fauna y transporte de cargas en general.
El siniestro habría tenido origen en el sistema eléctrico, debajo del volante del rodado. Las llamas lo destruyeron totalmente.
Se movilizaban en un Honda Civic e intentaban abrir vehículos que estaban estacionados en el remate de los lunes en Malabrigo.