
Este viernes, a las 19, será la Celebración Patronal con la procesión por las calles del pueblo, seguido por la Santa Misa, a las 20.


La Agencia Córdoba Turismo le entregó a la Municipalidad una placa por la calidad de atención de su Oficina de Informes.
NORTE30 de diciembre de 2022
Villa del Totoral. El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, le hizo entrega al intendente Alberto “Bepi” Alaluf, de una placa de reconocimiento a la calidad a la oficina de Turismo de la ciudad.
Esto es parte de la consolidación del Turismo en Totoral cuya gestión está a cargo de la Directora y Subdirectora de Turismo municipales, Jacqueline Arizaga y Eugenia Ledesma, respectivamente, y de un equipo que trabajan activamente.
Cabe recordar que, semanas atrás, el Intendente reconoció el trabajo y el esfuerzo de Silvia Reyna, integrante del equipo de Turismo de la ciudad que, con mucho esfuerzo, logró su título intermedio de la carrera universitaria en el sector en la UNVM.
Además fue reconocida como estudiante destacada por sus altas calificaciones y el compromiso puesto en el proceso de cursado.
30-12-2023

Este viernes, a las 19, será la Celebración Patronal con la procesión por las calles del pueblo, seguido por la Santa Misa, a las 20.

En ese marco, fueron elegidos los Vecinos Destacados 2025 en las áreas Artístico–Cultural, Deportiva, Empresarial, Social y Educativa.

Se dictará el lunes, de 20 a 22, en la Casa Nóbile. La docente a cargo del curso será Noelia Campana, junto a la intérprete Virginia Di Filippo. Hay que inscribirse previamente.

