diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Por penales, Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Ganó en los 90 minutos por 4 a 2 en la revancha ante Andino de La Rioja, pero en la tanda desde los 12 pasos fue menos efectivo que su rival.

Deporte 18 de diciembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
penales Dep Colon

El Club Social y Deportivo Colón quedó eliminado del Torneo Regional Federal Amateur de AFA al perder por penales ante Andino de La Rioja.

En la revancha de la serie de cuartos de final de la Región Centro, el equipo caroyense logró remontar la derrota del primer partido, aunque le costó.

A los 5 minutos, Joaquín Bassani puso el 1-0 parcial para el “Verde”, pero David Romero Neyra y Jerónimo Hernández dieron vuelta el marcador para la visita.

Colón empató sobre el final del primer tiempo con gol de Agustín Domínguez y en el complemente, gracias a Lucas Navarro y a Jeremías Bertacin (a 5 minutos del final), logró la diferencia para ir a penales.

En esa instancia, Andino ganó por 4 a 2 y confirmó su pase a semifinales para enfrentarse a Atenas de Río Cuarto.

Te puede interesar

Preparativo de jinetes

Llega la noche de los Campeones

Deporte 15 de enero de 2023

Carlos Romero Montivero arriba con el título bajo el brazo en Gurupa Surera y Diego Rionda tiene cuatro puntos de ventaja en Bastos con Encimera. El suspenso está en Crina Limpia, con cuatro jinetes separados por tres puntos.

Síntesis del día