Mejoras en la escuela de El Pedacito

Se hicieron con fondos provinciales destinados al mantenimiento de edificios escolares. También habrá más apoyo al sistema de salud

Norte 18 de diciembre de 2022
Convenio Totoral Salud

Villa del Totoral. La Escuela Soldado Benito Pérez, del paraje El Pedacito, ha recuperado gran parte de su infraestructura gracias a los fondos otorgados a través del Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales (Fodemeep).

Allí se hicieron nuevos baños, se pintó el interior y exterior del edificio, se colocaron nuevas piletas con canillas a la altura de los alumnos más pequeños.

También hicieron una gruta con la Patrona del lugar.

En los próximos días se harán nuevos aportes para otros trabajos que aún faltan.

“Hemos contado todo el año con el apoyo de la Municipalidad para cualquier cosa que ha ido surgiendo, así que estamos muy agradecidos al Intendente y su equipo”, comentó la directora del establecimiento educativo.

 

Convenio con Salud.

Por otro lado, para seguir fortaleciendo el sistema de salud municipal, el intendente Alberto “Bepi” Alaluf firmó un convenio con la Provincia a través de Fondo de Financiamiento de Descentralización Provincial FO.FIN.DES. 

Lo hizo en un encuentro con autoridades locales realizado en el Centro Cívico, que fue encabezado por el Gobernador Juan Schiaretti; la ministra de Salud, Gabriela Barbás; y el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López.

18-12-2022

Último momento
Te puede interesar
Posta de Sinsacate capilla

La Posta cuenta nuevas historias

Norte 29 de mayo de 2024

Para cerrar el Mes de los Museos, el Museo Nacional Posta de Sinsacate organizó dos actividades, que se llevarán a cabo este jueves y el viernes.

Lo más visto