
Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de local, el equipo femenino sufrió una nueva derrota.


En el Museo de la Ciudad entregaron certificados a 40 vecinas y vecinos que se sumaron a las clases de gimnasia y literatura y 20 nuevos cuidadores gerontológicos.
SOCIEDAD14 de diciembre de 2022
Jesús María. La Municipalidad cerró el ciclo 2022 de los talleres destinados a personas mayores, con la entrega de certificados.
El acto se hizo en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, donde recibieron sus diplomas 40 personas que participaron de las clases de gimnasia y del taller de literatura, propuestas impulsadas para promover el ejercicio físico y el esparcimiento.
En la jornada, también les entregaron sus certificados a 20 nuevos cuidadores gerontológicos que se formaron en la Residencia Municipal de Adultos Mayores.
Todas las actividades propuestas durante al año contaron con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo de Acción Social de la Provincia de Córdoba.
14-12-2022

Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de local, el equipo femenino sufrió una nueva derrota.

Se receptarán hasta el 13 de noviembre, de 10 a 13. La Sala Cuna funciona en Camino Real esq. 25 de mayo.

Será desde las 6 hasta el mediodía, lapso en el cual la Cooperativa de Servicios Públicos realizará trabajos de mejoras en Jesús María, Colonia Caroya y la zona rural.

Este sábado se hará el 3º Encuentro HidroSocial Artístico y Educativo La Granja Pueblo Monte, a las 17:30 en el Salón Iria Berutto.

La unidad de transporte fue comprada a partir de un proyecto presentado mediante el Presupuesto Participativo de Personas Mayores.

