Ariel Atamañuk ganó el Cóndor de Plata

En la tradicional ceremonia organizada por la Agencia Córdoba Deportes, recibió el premio en el rubro Deportista Masculino en Deporte Adaptado: Ariel Atamañuk.

Deporte 09 de diciembre de 2022
Ariel Atamañuk

Córdoba. Ariel Atamañuk recibió el Cóndor de Plata en el rubro Deportista Masculino en Deporte Adaptado, en la ceremonia llevada a cabo el pasado 7 de diciembre en el estadio Mario Alberto Kempe.

Este evento de fin de año es muy esperado por deportistas, entrenadores, dirigentes y allegados al deporte. 

Fueron 17 los deportistas que recibieron este premio. Además, fueron entregadas distinciones especiales al mérito deportivo, a la trayectoria, a los e-Sports y a todos los deportistas que representaron a la Provincia en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 y en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, dijo que “los premios, más allá del reconocimiento al esfuerzo de los deportistas, dirigentes, federaciones y clubes, es un momento para juntarnos entre todos los que formamos la familia del deporte”.

Y enfatizó: “Los resultados han sido muy buenos este año en Córdoba, y eso que lo comenzamos con la pandemia todavía. Cerramos un año histórico para el deporte de la provincia, no solo con el fútbol, sino con muchas disciplinas deportivas en donde se han conseguido grandes logros.”

09-12-2022

Último momento
Te puede interesar
Borgnino Cavello

El Rally Cordobés se corre en Arroyito

Deporte 20 de abril de 2024

El primer especial se largará a las 16 y a las 19 será la largada oficial desde la rampa. Los seis primes siguientes se correrán el domingo, Hay cuatro binomios de la zona.

Lo más visto