
Un detenido en allanamientos por estupefacientes en Jesús María
La FPA hizo el operativo en barrio San José Obrero con perros adiestrados que encontraron marihuana en el patio de una de las viviendas.
Se hicieron ocho allanamientos en Jesús María, Colonia Caroya y Colonia Tirolesa. Les secuestraron 790 dosis de marihuana y cocaína, dinero y dos motocicletas.
Seguridad - Policiales 08 de diciembre de 2022En una investigación ardua, de más de siete meses de trabajo, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desbaratar una organización narco, detener 15 narcomenudistas y secuestrar estupefacientes en nuestra región.
En total se realizaron ocho allanamientos y fueron llevados a cabo principalmente en los barrios Sierras Parques (Jesús María) y Malabrigo de Colonia Caroya y en la localidad de Colonia Tirolesa. Este era el radio donde se manejaban los narcos.
En los diversos puntos de venta se logró la incautación de 790 dosis de marihuana y cocaína, dinero, dos motocicletas, cuatro balanzas digitales y diferentes elementos de fraccionamiento aparentemente relacionados a la actividad ilegal.
Los principales investigados eran una pareja, ambos oriundos de la ciudad de Córdoba, referentes y con antecedentes por venta de drogas.
Los detenidos son 10 varones y cinco mujeres de entre 20 y 50 años de edad.
Por último, según investigaciones, comercializaban estupefacientes a cambio de otros elementos sustraídos y además, compraban y vendían autos con las ganancias de los ilícitos.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María quienes dispusieron la remisión de los incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial.
La FPA hizo el operativo en barrio San José Obrero con perros adiestrados que encontraron marihuana en el patio de una de las viviendas.
En el domicilio se secuestraron dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Son de Colonia Vicente Agüero. Recibieron la pena de 35 años de cárcel. Una de las víctimas se quitó la vida por el trauma que sufrió.