
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
La empresa AFEMA estará colocando postes para la energía eléctrica en la obra del viaducto de Ruta 9 y Av. San Martín.
SOCIEDAD06 de diciembre de 2022Este martes, de 9 a 12, estará cortado el tránsito en la Colectora de la obra del Viaducto.
La empresa Afema estará colocando postes de energía eléctrica en el sector.
Los automóviles que circulen en sentido Sur-Norte estarán obligados a girar por calle Don Bosco hasta calle 2 para luego retomar por Avenida San Martín y volver a salir a la colectora hasta el semáforo de Ruta 9 y calle Paraguay.
Además, está cortado el paso vehicular en la colectora Oeste a la altura de la Shell. Es obligatorio girar por la Avenida hasta calle Belgrano y retomar la circulación por Ruta 9.
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
La noche del martes y madrugada del miércoles podrían desarrollarse tormentas con actividad eléctrica, posible caída de granizo y el ingreso de vientos del sector Sur con ráfagas que podrían superar los 80 Km/h.
La Comisión Nacional de Trabajo estableció un incremento acumulativo de los salarios del 6,6 por ciento que se implementará en cuatro tramos, entre febrero y septiembre de este año, acompañado de pagos únicos no remunerativos.