diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Se viene otra ola de calor en Córdoba

Esta semana habrá que soportar, nuevamente, temperaturas de 40ºC.

Sociedad 03 de diciembre de 2022
Calor

Córdoba. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una nueva ola de calor para los próximos días, con máximas de hasta 40ºC en el Centro/ Norte de Córdoba. 

Por su parte, la Administración Provincial de Recursos Hídricos (APRHI) difundió dos mapas comparativos en los cuales se observan las lluvias acumuladas en el mes de noviembre y la diferencia de precipitación que existe con respecto a la media histórica. 

Mientras que los mayores registros se evidenciaron en el Sur provincial y sectores puntuales de las sierras de Córdoba, con acumulados superiores a los 100 mm, en el Arco Noroeste las lluvias acumuladas no alcanzaron los 50 mm, observándose un déficit importante de precipitaciones. 

En el resto del territorio provincial, los valores de precipitación registrados fueron “normales” para el mes de noviembre, según el índice de la APRHI.

03-12-2022

Te puede interesar

Festival libre de violencia

Festival libre de violencia

Sociedad 06 de enero de 2023

La Unidad de Políticas de Género de la Municipalidad y el Ministerio de la Mujer harán una campaña especial durante el Festival Nacional de Doma y Folklore. 

Síntesis del día