
Llaryora encabezó el desfile cívico-militar en Colonia Caroya
09 de julio de 2025Participaron fuerzas armadas y de seguridad, instituciones educativas, colectividades, veteranos de Malvinas y agrupaciones gauchas.
Ambas actividades se darán en forma gratuita en el Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional.
DEPORTE28 de noviembre de 2022Colonia Caroya. La Agencia de Deportes de la Municipalidad abrirá este lunes las inscripciones para la Escuela de Verano, destinada a niños y niñas de 4 a 13 años de edad.
La Escuela de Verano funcionará de lunes a sábado, de 9 a 12, en el Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional, B° Malabrigo.
Las clases comenzarán el 5 de diciembre y se extenderán hasta el 18 de febrero.
Los interesados deben inscribirse en el Polideportivo de Calle 40 y 50, de 8:30 a 12, con fotocopia de DNI que certifique domicilio en Colonia Caroya, la ficha médica -puede ser la fotocopia de la que se hizo para la escuela, siempre y cuando no esté vencida-. Los cupos son limitados.
Gimnasia para adultos.
Por otra parte, este lunes se habilitará la inscripción para un espacio de gimnasia para adultos a cargo de la Prof. Lorena Gozzi.
Las clases serán de lunes a sábado, de 12 a 13, en el Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional, sin costo para los alumnos.
Las inscripciones se hacen en el Polideportivo o llamando al 461117.
27-11-2022
Participaron fuerzas armadas y de seguridad, instituciones educativas, colectividades, veteranos de Malvinas y agrupaciones gauchas.
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
El desempeño en el básquet local se supera cada año: en 2025, los dos clubes locales se repartieron los títulos de Ligas provinciales en U15, U17 y U21. en el 2023 lo habían logrado en U13 y Primera.
Tras la fecha 13 del torneo, los punteros de las tablas de posiciones ratificaron su condición de favoritos y dieron la vuelta olímpica.