diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Inscriben para la Escuela de Verano y Gimnasia para Adultos

Ambas actividades se darán en forma gratuita en el Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional.

Deporte 28 de noviembre de 2022
Escuela de Verano

Colonia Caroya. La Agencia de Deportes de la Municipalidad abrirá este lunes las inscripciones para la Escuela de Verano, destinada a niños y niñas de 4 a 13 años de edad.

La Escuela de Verano funcionará de lunes a sábado, de 9 a 12, en el Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional, B° Malabrigo.

Las clases comenzarán el 5 de diciembre y se extenderán hasta el 18 de febrero.

Los interesados deben inscribirse en el Polideportivo de Calle 40 y 50, de 8:30 a 12, con fotocopia de DNI que certifique domicilio en Colonia Caroya, la ficha médica -puede ser la fotocopia de la que se hizo para la escuela, siempre y cuando no esté vencida-. Los cupos son limitados.

 

Gimnasia para adultos.

Por otra parte, este lunes se habilitará la inscripción para un espacio de gimnasia para adultos a cargo de la Prof. Lorena Gozzi.

Las clases serán de lunes a sábado, de 12 a 13, en el Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional, sin costo para los alumnos.

Las inscripciones se hacen en el Polideportivo o llamando al 461117.

27-11-2022

Te puede interesar

Preparativo de jinetes

Llega la noche de los Campeones

Deporte 15 de enero de 2023

Carlos Romero Montivero arriba con el título bajo el brazo en Gurupa Surera y Diego Rionda tiene cuatro puntos de ventaja en Bastos con Encimera. El suspenso está en Crina Limpia, con cuatro jinetes separados por tres puntos.

Síntesis del día