
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
Lo hará el área de Bromatología municipal. Los encuentros serán presenciales, este miércoles y el 7 de diciembre.
SEGURIDAD - POLICIALES22 de noviembre de 2022Jesús María. El área de Bromatología de la Municipalidad y la Red de Bromatólogos Municipales de la Provincia de Córdoba capacitarán a quienes hagan tareas en el rubro gastronómico durante las jornadas de Festival Nacional de Doma y Folklore, en enero de 2023.
La formación será de carácter obligatoria y estará dirigida a cocineros, vendedores, transportistas y mozos.
Se podrá elegir entre dos fechas: este miércoles y el 7 de diciembre.
El link de inscripción es https://bit.ly/ManipulaciónDeAlimentosFestival2023.
Los cursos serán presenciales, de 8 a 14, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María- Tucumán 255-.
Esta formación es indispensable para obtener el Carnet de Manipuladores de Alimentos que habilitará a trabajar en enero.
De esta manera, se busca garantizar inocuidad alimentaria en la producción y comercialización gastronómica durante la fiesta gaucha.
22-11-2022
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.