Jesús María es Campeón del torneo de Canal 12

Hace 34 años que participa de este campeonato y llegó varias veces a las instancias decisivas, pero es la primera vez que lo gana.

Deporte 10 de noviembre de 2022
Equipo de Pachi 2022

Córdoba. El equipo de Jesús María salió Campeón en el torneo de Fútbol Infantil del Club de Empleados de Canal 12. Le ganó la Final a Arroyito, 2 a 1. El equipo de Jesús María logró revertir el resultado, ya que arrancó perdiendo. Los goles del elenco de “Pachi” fueron anotados por Mateo Quinteros, capitán y goleador del equipo, y Lorenzo Turús.

Hace 34 años que Juan José Aznar va a este campeonato dirigiendo el representativo local. Pese a quedar clasificado a las instancias decisivas en muchas oportunidades, es la primera vez que logran coronarse Campeones.

El domingo se hará un partido especial, denominado Juego de las Estrellas, y han sido elegidos tres jugadores de Jesús María para disputarlo: el arquero Benjamín Scholtis, el defensor Lionel Leiva y el volante Mateo Quinteros. Los tres están invitados, además, a la fiesta de gala que hacen los organizadores a las 17, ya que están ternados para distintos premios que se otorgan a los jugadores que se destacaron en la competencia.

El equipo hay ganado una estadía de un día, para 25 personas, en Villa Carlos Paz, donde visitarán parques y centros de entretenimientos; y un viaje para 20 personas -los jugadores y los profesores- a una granja de Capilla del Monte que los recibirá desde el sábado a la mañana hasta el domingo a la tarde.

El lunes, el plantel completo será recibido por el intendente Luis Picat, quien les entregará un reconocimiento por este logro.

“La felicidad que tenemos es increíble (...); el domingo, cuando llegamos, nos esperaba el autobomba de los Bomberos para encabezar una caravana de festejo que fue muy linda y emotiva; estoy orgulloso del comportamiento de los chicos, tanto dentro como fuera de la cancha, y de los padres; también quiero expresar mi agradecimiento eterno a los comerciantes que nos auspiciaron, al Intendente Municipal y Silvina Rodríguez, que siempre tuvo a nuestra disposición las canchas de sus espacios, a los directivos del CEC”, dijo “Pachi” Aznar al cierre del festejo.

10-11-2022

Te puede interesar