
Les darán Educación Financiera a los emprendedores locales
12 de mayo de 2025Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
El plantel dirigido por Cristian Colli es uno de los cuatro mejores del torneo provincial y ahora va contra Almafuerte de Las Varillas.
DEPORTE10 de noviembre de 2022Colonia Caroya. Bochas Sport Club logró el viernes la clasificación histórica al Torneo Federal 2023 de Básquetbol.
Para la institución del Lote XV, era el objetivo este año y lo alcanzó sin necesidad de jugar reválidas: fue como salir Campeón.
En la serie de Cuartos de Final ante Sportivo Suardi, Bochas sacó a la cancha la experiencia de un plantel con muchos refuerzos.
En Suardi ganó 81-80 después de ir perdiendo casi todo el partido.
En la revancha, disputada en Colonia Caroya, ganó 93-86, dando vuelta un resultado adverso en el primer tiempo -al inicio del tercer cuarto perdía por 15 puntos-.
A base de triples de Agustín Jure y Federico Grenni (convirtieron nueve entre los dos), logró una remontada histórica: el triunfo le permitió avanzar a Semifinales de la Liga Cordobesa de Básquetbol -el año pasado había llegado a Cuartos- y la clasificación por mérito deportivo a un campeonato federal junto a otros siete clubes que están jugando este mismo torneo provincial.
También fueron importantes los aportes de Emiliano Rossi, Patricio Alloco, Ignacio Segura y Julián Garate, coordinados por un DT con experiencia en Atenas de Córdoba, Cristian Colli, que llegó en junio al Bochas y ya alcanzó el resultado más importante de la historia del básquet del club.
Lo que viene.
Este viernes a la noche comienza a disputar la serie de Semifinales contra Almafuerte de Las Varillas.
El primer punto es en Colonia Caroya; la revancha será en la localidad del Sudeste provincial, el viernes 18. Si es necesario un tercer partido, será el domingo 20 en el estadio José “Pepe” Nou.
En la otra llave están el campeón defensor, El Ceibo de San Francisco, y Banda Norte de Río Cuarto.
10-11-2022
Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
Tiene certificación provincial del Ministerio de Educación de Córdoba y validez a través del apostillado de La Haya en el mundo. Las inscripciones se receptan hasta el 14 de mayo.
Su objetivo es enseñar herramientas de ilustración digital. Los interesados deberán inscribirse por whatsapp. Inicia este martes.
Será este martes a las 18:30, en el salón de la Escuela PROA. Participarán jóvenes de 12 localidades diferentes de la provincia representarán a 50 delegaciones de países.
Con 190 especies nativas y el impulso del Presupuesto Participativo, la ciudad puso en marcha el primero de los seis nodos del biocorredor ambiental, iniciativa conjunta de los Scout, RIL y la Municipalidad.
La prueba, tercera fecha del Campeonato Rally Argentino Pirelli, fue para Miguel Baldoni, navegado por Gustavo Franchello. Valentino Cardoso-Sebastián Mugni no pudieron completar la carrera.
En cuatro partidos de Primera, el ganador marcó cuatro goles. A todos les sirvió para consolidarse en la tabla de posiciones. Las chicas de Agraria ganaron 10 a 0.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional.