Cynthia Zak presentará su nuevo libro “Enciende tu corazón” en Jesús María

Lo hará en el Museo Jesuítico, este miércoles a las 18, con entrada gratuita.

Ocio 08 de noviembre de 2022
Cynthia Zack

Jesús María. La Municipalidad y el Centro Cultural Cabildo han organizado la presentación del libro “Enciende tu corazón”, de la escritora y periodista Cynthia Zak.

Será este miércoles a las 18 horas, en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional, con entrada libre y gratuita.

Cynthia Zak sostiene que existe una sincronía melódica entre la respiración, las emociones y el cerebro; un ritmo que permite convertir cada inhalación en un acto genuino de agradecimiento. 

En este libro, incluye 77 rituales, 77 prácticas poderosas y simples para observar la mente, honrar el nombre de cada uno, cambiar la narrativa, conectar con los elementos, elegir lo que se ingiere a niveles sutiles y físicos, manejar los espacios de descanso y afinar la frecuencia vibratoria. Son, según la autora, 77 respuestas que invitan a la acción y a la práctica consciente para recalibrar y despertar.

En la jornada de este miércoles, Cynthia Zak compartirá una experiencia interactiva con los 77 rituales plasmados en su obra, por lo que se sugiere asistir con ropa cómoda y manta o almohadón para sentarse en el piso.

El encuentro se complementará con la firma de libros.

08-11-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

Ocio 28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.