diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Ayudan a preinscribir escolares del ciclo lectivo 2023

Quienes necesiten asistencia o acceso a conectividad para realizar el trámite pueden acercarse al Nido de Bº La Costanera o a la sede municipal de Bº Sierras y Parque.

Sociedad 31 de octubre de 2022
Ciclo lectivo

Jesús María. La Dirección de Educación de la Municipalidad ofrece espacios de ayuda y acceso a computadoras con internet para realizar la preinscripción escolar al ciclo lectivo 2023. 

El trámite es para todos los ingresantes al Nivel Inicial, Primer Grado de la Primaria, Primer Año de la Secundaria y PIT (Programa de Inclusión y Terminalidad) de escuelas públicas. 

La gestión debe ser realizada por el padre, madre o tutor del estudiante, a través del Formulario Único de Postulantes al que se accede por Ciudadano Digital del Gobierno de Córdoba (Nivel 1), hasta el viernes 4 de noviembre. 

Quienes no cuenten con los medios para hacerlo o necesiten asistencia, pueden acercarse -de lunes a viernes- a la sede más cercana: 

- Nido de Bº La Costanera, de 7 a 16. 

- Nido de Bº Sierras y Parque, de 14 a 17:30.

31-10-2022

Te puede interesar

Vacunación COVID

Seguirán vacunando hasta diciembre

Sociedad 22 de noviembre de 2022

Niñas y niños deben ser inmunizados contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis. La Municipalidad de Jesús María cerrará la campaña con un gran sorteo de premios en efectivo entre los menores inmunizados. 

Síntesis del día