
Este fin de semana empieza la competencia, entre 18 equipos, que jugarán todos contra todos. Debutará Parque Guerrero, de Río Ceballos.
El joven bochófilo que representa al Club Social y Deportivo Sinsacate está representando al país en el Torneo Challenge Internacional en el Principado de Mónaco.
Deporte 26 de octubre de 2022El bochófilo Facundo Capdevila se consagró campeón en dos instancias del Torneo Challenge Internacional "Danis Ravera" que se desarrolló en el Principado de Mónaco, Francia, representando a Argentina.
El joven oriundo de Esquina, Departamento Río Primero, fue el mejor en la categoría de tiro de precisión y además ganó el campeonato por parejas junto a Renzo Farías, de Santa Fe.
Además, ese mismo equipo fue subcampeón en Tiro Rápido Duplas.
Ahora, la Selección Argentina dirigida por José Gaspari y Germán Kalbermatten está en la ciudad francesa de Montbrison, dónde desde el martes 25 se juega el Campeonato Mundial Juvenil, hasta el sábado 29 de octubre.
Este fin de semana empieza la competencia, entre 18 equipos, que jugarán todos contra todos. Debutará Parque Guerrero, de Río Ceballos.
Hay actividades para niñas, niños, adolescentes y adultos. Toda la oferta está descentralizada en los barrios de la ciudad.
Fue la primera fecha del Calendario 2023 y se disputó en el Campo Argentino de Pato.