
Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.


Por la tormenta, algunos lotes de Colonia Caroya, los parajes cercanos a Sinsacate y zona rural quedaron sin el servicio.
SOCIEDAD26 de octubre de 2022
Ariel RoggioA media mañana de este miércoles, personal de la Cooperativa de Servicios Públicos continuaba con los trabajos para reestablecer la energía tras la tormenta de anoche.
Hubo varias áreas afectadas como el tramo desde desde Arcor hacia Tronco Pozo en Colonia Caroya; desde el el Canal San Carlos hasta la Estancia Belgrano en Estación Caroya; zona del Establo en Sinsacate y Mula Muerta.
En Ruta E-66 se registraron árboles y postes caídos.
Con el paso de las horas, parte de Tronco Pozo volvió a tener energía, aunque en Barranca Yaco y Belén siguen sin el servicio.

Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.

La Municipalidad de Jesús María llevará adelante actividades abiertas a la comunidad para promover la prevención, el diagnóstico temprano y el acompañamiento integral.

Acudieron al llamado de una mujer cuya hija estaba con trabajo de parto en su hogar. Cuando llegaron al lugar colaboraron con la familia y trasladaron al bebé y su mamá a un nosocomio.

