Más de 30 personas se capacitaron en Recepción y Conserjería

Trabajadores de hotelería, gastronomía y turismo de Jesús María participaron del curso dictado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la provincia de Córdoba.

Economía 21 de octubre de 2022
Curso de hotelería

Jesús María. En el marco del Programa de Formación Turística impulsado por la Agencia Córdoba Turismo, la Dirección de Turismo de la Municipalidad y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la provincia de Córdoba capacitaron a más de 30 personas en “Recepción y Consejería Avanzado”.

La formación, a cargo de la Lic. Gabriela Taborda, estuvo destinada a trabajadores de los rubros hotelería, gastronomía y turismo; y a futuros colaboradores interesados en ser parte de este ámbito laboral.

El Hotel Jesús María fue sede de las dos jornadas, donde se ofrecieron herramientas de trabajo profesionales para un manejo eficiente de los procedimientos en el sector. 

De esta manera, Jesús María sigue generando vinculaciones con instituciones y la Provincia, para brindar servicios de calidad a quienes visitan la ciudad.

21-10-2022

Último momento
Te puede interesar
Chalub ante los medios

La cuarentena de la Cooperativa

Miguel Osvaldo Gramajo
Economía 05 de abril de 2024

Los 40 días que duró la presidencia de José Chalub marcaron un momento bisagra en su historia, con consecuencias demasiado onerosas desde lo económico, institucional y simbólico.

Lo más visto