Mega torneo de Pato en Villa del Totoral

Es organizado por el equipo de Gendarmería y El Seminario Campo de Pato, de Sinsacate. Se jugará el sábado y el domingo.

Deporte 21 de octubre de 2022
Pato 2

Villa del Totoral. El tradicional y reconocido equipo de Pato de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl Remberto Cuello y la Asociación Campo de Pato El Seminario Campo de Pato -de Sinsacate- han organizado un mega evento deportivo que tendrá lugar este sábado y el domingo en Estancia La Faustina, de Villa del Totoral, donde esperan la llegada de más de 10 equipos de la provincia y el país.  

Esta estancia ya fue sede de algunos encuentros y lo será también en esta oportunidad.

Gendarmería Nacional celebrará con este torneo su 84° Aniversario, con el apoyo de El Seminario Campo de Pato. 

Durante las jornadas se podrá disfrutar, además de las competencias deportivas, de paseos gastronómicos, espacios para las familias y niños, food track y patio criollo con la mejor música y espectáculos sorpresa. 

El equipo El Centinela, representante de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional, es reconocido en todo el país por sus logros y prestigio. Este será el primer encuentro donde será coorganizador y participante, luego de los años de pandemia por COVID-19. 

El Seminario Campo de Pato, por su parte, se constituyó legalmente en Asociación Civil y Deportiva obteniendo personería jurídica. Su domicilio legal es en la localidad de Sinsacate y cuenta con una comisión directiva y colaboradores, que apoyan el plantel deportivo constituido por dos equipos: El Seminario y La Cotita. 

El torneo de este fin de semana cuenta con el apoyo del Municipio de Villa del Totoral y de municipios vecinos. 

El Gobierno de la Provincia de Córdoba hará su aporte a través de la Agencia Córdoba Deportes, la Agencia Córdoba Turismo y el Ministerio de Agricultura y Ganadería. 

Además, cuenta de manera permanente con la adhesión de muchas empresas e instituciones, entre las que se destaca la firma Mosaicos Blangino, empresa nacional que acompaña al Deporte Nacional. 

La actividad comenzará ambos días a las 9. En el lugar hay estacionamiento y la entrada será libre y gratuita.

21-10-2022

Te puede interesar