Enzo Minicucci se coronó Campeón Provincial

El piloto de Jesús María se calzó en Río Cuarto la corona en el Campeonato Provincial, en la divisional Promocional 60 c.c.

Deporte 18 de octubre de 2022
Minicucci Campeón Provincial

Río Cuarto. El piloto de Jesús María, Enzo Minicucci, completó uno de los principales objetivos que se había propuesto para esta temporada: se consagró Campeón Promocional 60 c.c. en el Campeonato Provincial de Karting de Asfalto Cordobés. 

El evento que puso punto final a este torneo se disputó el pasado fin de semana en el kartódromo de Río Cuarto.

Enzo llegó bien afilado a este compromiso, donde mostró a lo largo de la temporada un muy buen nivel, que le permitió llegar a este último episodio con amplias chances de quedarse con lo mejor del certamen. 

Luego de mostrarse competitivo en los entrenamientos, la prueba cronometrada lo dejó en la Pole Position. 

En la primera serie, la que le correspondió a su grupo, se adjudicó la victoria para sostenerse como principal candidato.

“Empezamos muy bien el fin de semana; en las tandas de prueba estuve tercero y durante los entrenamientos oficiales del sábado pude estar tercero también; hice una buena clasificación y me quedé con la pole; en la Serie, la largada fue un poco complicada, pero pude recuperar la posición otra vez y volví a quedar primero”, contó el novel piloto de Jesús María sobre las instancias preliminares de este final de campeonato.

El domingo, sólo bastó con cerrar de buena forma su paso durante la competencia Final. Partiendo desde la mejor condición, prevaleció sobre el resto a lo largo de toda la etapa, consiguiendo no sólo el triunfo, sino sumar los puntos necesarios para alzarse con la corona.

Luego de subir al escalón más alto del podio, enfatizó con la alegría que brindan estos momentos únicos: “Estoy muy contento y quiero dedicarle este podio y el Campeonato a mi mamá y a mi abuela, especialmente, y a todas las mamás en el ‘Día de la Madre’”.

Con estos resultados, Enzo Minicucci se consagró Campeón Provincial de Karting de Asfalto, para cerrar este torneo de la mejor manera. Esta buena presentación le permitió, además, sumar buenas unidades para sostener sus aspiraciones en el Campeonato Regional, que todavía tiene un par de compromisos por delante.

La próxima cita de ese torneo será el fin de semana del 27 de noviembre, en el kartódromo de Colonia Caroya.

 

Podios.

1ª Serie.

1. Minicucci, Enzo.

2. Castro, Efraín.

3. Delich, Bautista.

2ª Serie.

1. Asensio, Juan I.

2. Soto, Juan A.

3. Faisal, Máximo.

Final.

1. Minicucci, Enzo.

2. Asensio, Juan I.

3. Delich, Bautista.

18-10-2022

Último momento
Aérea rampa rally

Rally de Jesús María: lo bueno, lo malo, lo feo

Miguel Gramajo
16 de abril de 2024

Fue una buena herramienta de publicidad turística, con un costo que aún se desconoce y con varios aspectos a corregir si se insiste en este tipo de evento. El “circo” no es todo.

DSC_0797

Cerró La Proveeduría en Colonia Caroya

Ariel Roggio
15 de abril de 2024

Los empleados están esperando la llegada de los telegramas de despido. Algunos irían a la sucursal de Jesús María, que seguiría funcionando.

Remate en la SRJM

Leve retroceso en los precios del ganado en pie

15 de abril de 2024

En el remate de hacienda realizado en las instalaciones la Socidad Rural de Jesús María, este lunes, los vacunos para consumo siguieron arriba de los 2 mil pesos por kilo. Bajó la invernada.

Te puede interesar
AA Falucho

Tres goleadas en la segunda fecha

Deporte 18 de marzo de 2024

Falucho, Independiente y Alanza les hicieron cinco o más goles a sus rivales de turno. El miércoles se jugará el clásico caroyense. Hubo varias suspensiones por la lluvia.

Lo más visto
DSC_0797

Cerró La Proveeduría en Colonia Caroya

Ariel Roggio
15 de abril de 2024

Los empleados están esperando la llegada de los telegramas de despido. Algunos irían a la sucursal de Jesús María, que seguiría funcionando.