
Las clases no serán obligatorias este martes
30 de junio de 2025El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.
Es una herramienta democrática de participación a la que la Municipalidad destina un porcentaje de la recaudación anual para financiar un proyecto que definan los ciudadanos.
POLÍTICA14 de octubre de 2022Colonia Caroya. La Municipalidad de esta ciudad recibe proyectos a ejecutar con el Presupuesto Participativo 2022.
Los vecinos podrán presentarlos hasta el 16 de octubre y tendrán dos opciones para hacerlo.
La primera es completando el formulario del proyecto, ingresando al link https://forms.gle/MfhhF72aQeaGPHAc8; la segunda, mediante formularios en formato papel en varios lugares públicos de la ciudad:
- Edificio municipal: Av. San Martín 3899.
- Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario: Calle 9 esq. 48.
- Universidad Popular: Av. San Martín 2197.
- Dispensario de Bº Malabrigo: Marcos Perdía 779.
- CIC: Calle 43 esq. 50.
Podrán participar todos los ciudadanos de Colonia Caroya, mayores de 16 años, quienes tendrán la oportunidad presentar su propuesta o proyecto.
Las iniciativas vecinales serán tratadas y analizadas posteriormente, para ser puestas junto a otras al sistema de votación de los vecinos.
Los resultados finales se darán a conocer entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre.
Por cualquier consulta respecto al proyecto o las bases, dirigirse al mail [email protected]
14-10-2022
El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.
Actualmente conviven varias sistemas de lectura de estado de los medidores a distancia y se estudia la incorporación de nuevas tecnologías para edificios.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y algunos recuperaron las puntas de las tablas de posiciones.
“El Concejo en los barrios” es un programa que se implementa desde el año 2015 y que garantiza que los y las ediles sesionen, al menos una vez al año, en los barrios de la ciudad. Este miércoles a las 20, la sesión será en el Centro Vecinal de Puesto Viejo.
El simulacro de sesiones de la Asamblea de la ONU es una instancia formativa de jóvenes que se reedita en la ciudad.
En el Concejo Deliberante quedó firme el veto aplicado por el intendente Federico Zárate.