Inauguraron el playón multideportivo de Cañada de Luque

La obra fue realizada con fondos nacionales, gestionados por el intendente Víctor Molina.

Norte 10 de octubre de 2022
Polideportivo Cañada de Luque terminado

Cañada de Luque. La Municipalidad inauguró el playón polideportivo en el Bº Sagrada Familia, como parte del programa de actos por el 111 aniversario del pueblo.

El intendente Víctor Molina presidió la ceremonia, en la cual se descubrió una placa y se cortaron las cintas para acceder al predio.

Luego, el Prof. Sandro Serrano hizo una muestra de las distintas disciplinas que practican los alumnos de la Universidad Popular.

Llegado el mediodía, hubo competencias y se sortearon premios entre los asistentes.

Al hacer uso de la palabra en el acto de inauguración del playón polideportivo, el intendente Víctor Molina destacó que estas obras no son aisladas, sino que están conectadas con el objetivo de fortalecer los lazos comunitarios y la integración  de una Cañada de Luque que fomenta la igualdad de oportunidades.

Remarcó que el municipio aportó cinco lotes para lograr el financiamiento de un subsidio no reintegrable de 10,3 millones de pesos otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Juan Horacio Zabaleta, que con su experiencia de intendente comprende el gran impacto de estas obras en el interior del interior de Argentina.

El predio deportivo tiene una superficie de mil metros cuadrados, donde se puede practicar practicar fútbol 5, básquet, voley, handball, hockey y gimnasia. Además, cuenta con una plaza saludable.

Molina también destacó que estas políticas públicas son fundamentales  porque se transmiten valores y se unen personas hacia un objetivo común. Y, añadió que se hizo en ese sector de la localidad para cohesionar a la comunidad y que no existan más barreras ni sectores diferenciados. “Una sola Cañada de Luque”, manifestó.

10-10-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Borgnino Cavello

El Rally Cordobés se corre en Arroyito

Deporte 20 de abril de 2024

El primer especial se largará a las 16 y a las 19 será la largada oficial desde la rampa. Los seis primes siguientes se correrán el domingo, Hay cuatro binomios de la zona.