diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Carlitos “Mona” Jiménez recibió la llave de Jesús María 

Fue reconocido como Visitante Distinguido en la previa al Festival del Bum Bum. Su debut artístico fue en Jesús María.

Ocio 27 de septiembre de 2022
Llave de la ciudad a La Mona

Jesús María. En la previa del Festival Bum Bum, la Municipalidad de esta ciudad reconoció a Juan Carlos “Mona” Jiménez como Visitante Distinguido, entregándole la llave simbólica de la ciudad. 

El máximo referente del cuarteto cordobés recibió esta distinción por parte del intendente Luis Picat, en el campo del anfiteatro José Hernández, donde el 8 y 9 de octubre estarán miles de personas disfrutando del festival que lo tendrá como protagonista central en el escenario mayor. 

Se trata de un reconocimiento a su trayectoria, carrera artística y talento, que lo llevó a convertirse en uno de los referentes musicales más importantes de la historia y embajador cultural popular en todo el país. 

En el momento en el que recibió la llave, “La Mona” compartió su emoción por regresar a Jesús María, donde debutó a sus 15 años con el Cuarteto Berna en la pista de la A.A. Falucho.  

Más de 50 años después, volverá a la ciudad a reencontrarse con su público en el escenario del Festival Nacional de Doma y Folklore.

27-09-2022

Te puede interesar

Café Literario 4

Otro fin de semana a pleno

Ocio 03 de noviembre de 2022

La Municipalidad de Jesús María ha organizado varias actividades para este viernes, el sábado y el domingo. Aquí la programación completa.

De Boca en Boca

De Boca en Boca en el Museo

Ocio 11 de noviembre de 2022

El cuarteto femenino se presentará en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, en el Mes Afro. No se suspenderá por mal tiempo.

La Player

La Player: ¡Que siga la gira!

Natalia Balverdi
Ocio 06 de noviembre de 2022

Es la banda cumbiera del momento y es de acá. Con casi un año de vida, ya subió al “Bum Bum” y proyectan una carrera... para rato.

Síntesis del día