diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Colonia Caroya capacitó a mozos

Por iniciativa de los gastronómicos de la ciudad, la Agencia Córdoba Turismo y la Facultad de Turismo y Ambiente de la UPC desarrollaron este curso en la bodega Terra Camiare. 

Economía 27 de septiembre de 2022
Curso para mozos

Colonia Caroya. La Agencia Córdoba Turismo, la Facultad de Turismo y Ambiente de la UPC y la Municipalidad de esta ciudad dictaron en el restaurante Los Socavones, de la bodega Terra Camiare, un curso intensivo sobre servicio de salón destinado a las personas quienes son mozos y mozas en los restaurantes de Colonia Caroya y para los empresarios del sector. 

El foco estuvo puesto en la forma de tratar con los clientes, cómo generar un buen clima y brindar una atención de excelencia. Por eso estuvo destinado a quienes están en actividad.

La vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Paola Nanini, señaló que se trató de un pedido de los propios gastronómicos, quienes durante la pandemia realizaron un recambio de personal y necesitaban una capacitación. “Vinieron casi todos los propietarios con sus empleados y ha sido un éxito (…); la mayoría tiene empleados jóvenes que tienen su primera experiencia laboral”, comentó.

La actividad se prolongó desde muy temprano hasta pasadas las 18.

En la apertura de la jornada estuvo el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, quien fue recibido por el secretario de Gobierno caroyense, Adrián Zanier, y la titular del área de Turismo, María José Bergagna.

27-09-2022

Te puede interesar

Síntesis del día