Brandán declaró a dos campeones como Embajadores Deportivos

El Intendente de Colonia Caroya recibió al taekwondista Santino Montoya y al piloto de karting Santino Visintín, que se consagraron en sus disciplinas en las últimas semanas.

Deporte 21 de septiembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio

El Intendente Gustavo Brandán recibió a dos deportistas caroyenses que se consagraron campeones en sus disciplinas en las últimas semanas.

Santino Montoya, medalla de oro en el Argentina Open de Taekwondo, sumando sus primeros puntos en el ranking olímpico mundial; y el piloto Santino Visintín, ganador del Trofeo de Primavera del Rotax Grand National 2022 de Karting sobre pavimento fueron declarados, por decreto municipal, como Deportistas Destacados y Embajadores Deportivos de la ciudad.

“Es un placer recibir y distinguir a jóvenes de la ciudad que obtuvieron logros importantes en su deporte y que llevan bien alto la bandera de Colonia Caroya en cada lugar que les toque participar”, dijo el Intendente.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 09.32.35WhatsApp Image 2022-09-21 at 09.32.34

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto