
Hacer click para ver más detalles. Interesados enviar CV al 3525 419537


El Intendente de Colonia Caroya recibió al taekwondista Santino Montoya y al piloto de karting Santino Visintín, que se consagraron en sus disciplinas en las últimas semanas.
DEPORTE21 de septiembre de 2022
Ariel RoggioEl Intendente Gustavo Brandán recibió a dos deportistas caroyenses que se consagraron campeones en sus disciplinas en las últimas semanas.
Santino Montoya, medalla de oro en el Argentina Open de Taekwondo, sumando sus primeros puntos en el ranking olímpico mundial; y el piloto Santino Visintín, ganador del Trofeo de Primavera del Rotax Grand National 2022 de Karting sobre pavimento fueron declarados, por decreto municipal, como Deportistas Destacados y Embajadores Deportivos de la ciudad.
“Es un placer recibir y distinguir a jóvenes de la ciudad que obtuvieron logros importantes en su deporte y que llevan bien alto la bandera de Colonia Caroya en cada lugar que les toque participar”, dijo el Intendente.



Hacer click para ver más detalles. Interesados enviar CV al 3525 419537

Jesús María, centro. Tucumán 477 casi John Kennedy. La mejor cuadra céntrica

Se titula “83K”. Este viernes, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, el autor expondrá su propuesta literaria, que combina aventura, reflexión y naturaleza.

Este viernes, especialistas abordarán el tema en una conferencia abierta a la comunidad. Será en el auditorio de la Sociedad Rural, con entrada libre y gratuita.

Busca constatar inmuebles que se encuentran en infracción a lo establecido en la ordenanza vigente.

Este domingo comenzarán su participación Bochas Sport Club, Deportivo Colón y Quilmes. Adelantaron sus partidos de la fecha 12 del fútbol regional.

Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.

En su visita al estadio de Alta Córdoba, cayeron 75 a 41, en el partido correspondiente a la quinta de la Liga. Este jueves jugará con Hindú Club, también en condición de visitante.

