Brandán declaró a dos campeones como Embajadores Deportivos

El Intendente de Colonia Caroya recibió al taekwondista Santino Montoya y al piloto de karting Santino Visintín, que se consagraron en sus disciplinas en las últimas semanas.
DEPORTE21 de septiembre de 2022Ariel RoggioAriel Roggio

El Intendente Gustavo Brandán recibió a dos deportistas caroyenses que se consagraron campeones en sus disciplinas en las últimas semanas.

Santino Montoya, medalla de oro en el Argentina Open de Taekwondo, sumando sus primeros puntos en el ranking olímpico mundial; y el piloto Santino Visintín, ganador del Trofeo de Primavera del Rotax Grand National 2022 de Karting sobre pavimento fueron declarados, por decreto municipal, como Deportistas Destacados y Embajadores Deportivos de la ciudad.

“Es un placer recibir y distinguir a jóvenes de la ciudad que obtuvieron logros importantes en su deporte y que llevan bien alto la bandera de Colonia Caroya en cada lugar que les toque participar”, dijo el Intendente.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 09.32.35WhatsApp Image 2022-09-21 at 09.32.34

Último momento
Te puede interesar
Cosedepro

Tribuna Segura llega a Colonia Caroya

DEPORTE12 de agosto de 2026
CO.SE.DE.PRO. pondrá en funcionamiento la sede Departamento Colón del programa Tribuna Segura, en un nuevo avance en la federalización y ampliación de los dispositivos de prevención de la violencia en los espectáculos deportivos.