¿Quiere alojar turistas por el Festival Bum Bum?

Está abierto el registro de alojamientos alternativos debido a la falta de plazas hoteleras suficientes para el fin de semana largo de octubre.

Economía 18 de septiembre de 2022
Alojamiento alternativo

Jesús María. La Municipalidad abrió el Registro de Alojamientos Turísticos Alternativos Temporarios para el Festival del Bum Bum, que se realizará el 8 y 9 de octubre en el anfiteatro José Hernández.

Se trata de un sistema de hospedaje que permite a vecinos albergar a visitantes en sus domicilios particulares.

El gobierno local invita a las familias de Jesús María interesadas en alquilar sus viviendas, departamentos y/o habitaciones a registrarse, personalmente, en la Oficina de Turismo que funciona en la Estación del Ferrocarril, de miércoles a domingos, de 9 a 19.

El trámite es totalmente gratuito y al momento de anotarse se le asignará una categoría a cada domicilio, de acuerdo a las condiciones y servicios que ofrece.  

El registro será publicado en la página web de turismo de la Municipalidad para que los visitantes puedan consultar todas las opciones de alojamiento disponibles con anticipación.

La página web municipal es www.jesusmaria.tur.ar

 

¿Por qué debo registrarme?

El registro es importante para garantizar la seguridad de los turistas y brindarles una experiencia de estadía positiva en la ciudad. 

Además, esta herramienta permite evitar estafas.

18-09-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
colectivos interurbanos

Se levanta el paro de transporte interurbano

Economía 08 de abril de 2024

“Mañana, todos los vecinos podrán volver a utilizar el servicio con normalidad, garantizando así el derecho a la movilidad", manifestó el Secretario de Transporte de la Provincia, Marcelo Rodio.

Lo más visto