
Es su segundo ciclo en Paraná, durante la temporada 2018/19, jugó 18 partidos oficiales, marcó un gol y brindó una asistencia, alternando titularidades y suplencias en la Superliga.


La disposición se adoptó debido al alerta por riesgo extremo de incendios vigente para la provincia.
DEPORTE15 de septiembre de 2022
Córdoba. La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Protección Civil y el Cosedepro resolvieron suspender la realización de la 7ª fecha de Rally Argentino debido a las condiciones de riesgo extremo de incendios en el territorio provincial.
El evento, que estaba previsto para el próximo fin de semana en el Valle de Punilla, con epicentro en Villa Carlos Paz, incluía recorridos que se comprenden dentro de las zonas de mayor riesgo de incendios, con alta concentración de material vegetal combustible.
La resolución fue adoptada, además, por los cuerpos de Bomberos Voluntarios con jurisdicción en las zonas respectivas.
El Gobierno de Córdoba ratifica su disposición para realizar el evento en una nueva fecha donde las condiciones climáticas sean apropiadas para el desarrollo del mismo sin que importe riesgos para la vida, los bienes y el patrimonio ambiental de la Provincia.
La notificación de la suspensión con 48 horas de antelación a la realización de la prueba obedece a que las condiciones meteorológicas técnicamente son predecibles con mayor certeza y rigurosidad en ese período de tiempo.
De hecho, al momento de comunicarse esta disposición se registran diversos incendios en distintos puntos de la geografía provincial.
15-09-2022

Es su segundo ciclo en Paraná, durante la temporada 2018/19, jugó 18 partidos oficiales, marcó un gol y brindó una asistencia, alternando titularidades y suplencias en la Superliga.

El proyecto está cumpliendo 10 años. En esta década, además de crecer su cúmero de integrantes, ha representado a Colonia Caroya en numerosos encuentros y competencias.

El pasado fin de semana, participaron en eventos de natación realizados en Embalse y Las Termas de Río Hondo.