
El Festival de Doma y Folklore empezó a vender Espacios VIP
10 de noviembre de 2025Son dos zonas preferenciales, con comida y bebida libre, accesos diferenciados y sanitarios exclusivos.


Será en las instalaciones del Ipem 294, a las 20:30. Para participar no se requiere inscripción previa.
SEGURIDAD - POLICIALES15 de septiembre de 2022
Jesús María. La Municipalidad continúa con el ciclo de capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) por los barrios.
Esta semana llega a B° 17 de Octubre. Este viernes, a las 20:30, se dará el curso en el Ipem 294 (Tacuarí esq Las Heras).
La capacitación está dirigida a todas las personas interesadas en aprender sobre RCP y Primeros Auxilios, para salvar vidas y saber cómo actuar ante un caso de emergencia. Además, es un requisito obligatorio para obtener la licencia de conducir.
No se requiere inscripción previa.
15-09-2022

Son dos zonas preferenciales, con comida y bebida libre, accesos diferenciados y sanitarios exclusivos.

Es el conductor del VW Gol Trend que atropelló y abandonó a Milagros del Rosario Utrera, en la Calle 46. En los primeros análisis presentaba halitosis alcohólica.

La conductora del Ford Ka que hizo un periplo descontrolado el domingo al mediodía permanece internada en el área de Psiquiatría del Hospital Vicente Agüero.

El fin de semana se completó la fecha 15. En Primera, A.A. Falucho cayó ante Quirquinchos Verdes y complicó sus chances de clasificar a las Semifinales.

Un Ford Ka embistió a una mujer y a un auto que asistían al sepelio de Milagros Utrera. Se dio a la fuga y en Colonia Caroya se estrelló contra un acoplado estacionado.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este jueves, en la calle John Kennedy. El conductor fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Fue entre un Fiat Cronos y una motocicleta Motomel 110 cc, en la esquina de Paseo del Huerto y General Cabrera. El motociclista fue trasladado al Sanatorio Caroya.

