Tenis: Los Campeones del Torneo por Equipos.

En el último martes de noviembre se disputaron las Finales del certamen que organizó la A. A. Huracán.

DEPORTE09 de diciembre de 2016
Tenis A.A. Huracán

Jesús María. La A.A. Huracán terminó sus competencias anuales. En la Categoría A, Facundo Elías derrotó a Toni Iribarren 6-2 y 6-2 y Santiago Govedic se impuso ante Hugo Cagliero por 6-3, 5-7 y 7-5.

El otro integrante del equipo vencedor fue Federico Poi, que no tuvo participación en la Final ya que no se jugó el encuentro de dobles.

Carlos Bernay, Juan Cadamuro y Gustavo Guevara (foto) triunfaron en la B, luego de derrotar a Ángel Trettel y Sebastián Farías.

Por último, en la Categoría C, el trofeo quedó en manos de Agustín Farías y Franco Mendoza, quienes vencieron a Valentín Durán y Nicolás Martinengo.

10-12-2016

Último momento
Te puede interesar