Hallaron drogas tras revisar el auto y allanar la casa de una persona investigada

La FPA encontró varias dosis de cocaína, semillas de cannabis sativa y sustancia de corte. Previamente, con perros adiestrados, detectaron estupefacientes en el vehículo en el que se conducía el sospechoso.

Seguridad - Policiales 06 de septiembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio

Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María, cargo del Dr. Ronan Sobejano, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendieron a un sujeto y realizaron un operativo en una vivienda de la ciudad en el marco de una investigación por una causa de drogas.

El hombre fue detenido entre las calles Miguel Juárez y Costanera luego de que personal de la FPA controlara el automóvil en el que trasladaba.

Automáticamente se desarrolló un allanamiento en un domicilio de barrio Sierras y Parque.

En el lugar se logró el secuestro varias dosis de cocaína, semillas de cannabis sativa, y sustancia de corte entre otros elementos de interés para la investigación.

Los perros Brama y Kenia, de la División K-9 de la Fuerza, realizaron trabajos de búsqueda tanto en el vehículo como en la morada.

Por la causa, hay un sujeto de 46 años de edad imputado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.