
La Escuela de Música de Colonia Caroya en concierto
13 de junio de 2025Presentará varios combos, ensambles y el Coro de Niños, este sábado a las 21, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.
El curso será de conversación, para personas con conocimientos previos. Las clases comenzarán el 6 de septiembre.
SOCIEDAD22 de agosto de 2022Colonia Caroya. La Universidad Popular de esta ciudad abrió las inscripciones para las prácticas de conversación en Inglés. Esta propuesta está destinada a las personas que cuentan con conocimientos previos.
En los diálogos se abordarán temas de interés común: actualidad, música, sociedad, cine, TV.
Los objetivos son: mejorar la capacidad de comunicación, lograr fluidez, ejercitar loss conocimientos de base y aprender más en un entorno interactivo.
Los encuentros serán los días martes a las 19:30, en la sede de la Universidad Popular -Av. San Martín 2197-. Comenzarán el 6 de septiembre.
Para consultas sobre el valor y procedimiento de la inscripción hay que comunicarse al Tel. 461177. Personalmente, atienden en Av. San Martín 2197, de lunes a viernes, de 9 a 13.
22-08-2022
Presentará varios combos, ensambles y el Coro de Niños, este sábado a las 21, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.
Es el título del libro que presentará este sábado el historiador Esteban Dómina. Lo hará en la Estancia Jesuítica de Caroya, a las 18.
El 16 de junio, feriado, no abrirá sus puertas en ninguna de sus dependencias, pero mantendrá guardias en todos sus servicios.
Los alumnos del establecimiento están entre quienes obtuvieron los mayores puntajes en la evaluación de calidad de aprendizaje. La Provincia les entregó un reconocimiento.
“Mutar Ahora” será dictado este sábado, de 11 a 16, por la por la actriz, bailarina y docente Constanza Benito.
Será este viernes. por conmemorarse el Día de San Antonio de Padua, Patrono de la ciudad. La medida alcanza a los establecimientos educativos en todos los niveles, a la Administración Pública Municipal y entidades bancarias.
Será de 8:30 a 11:30, en el salón de Bodega Riviesse, ubicado en Calle 34 esq. 96. Será un espacio para conectar, intercambiar experiencias y potenciar alianzas estratégicas que impulsen la Economía Circular y la creación de empleos verdes.
Fue en ocasión de la Feria Itinerante que organiza la Municipalidad junto a los centros vecinales. De acuerdo a las sugerencias que hicieron las comisiones barriales que adhirieron a la iniciativa, entregaron distinciones a vecinos participativos de la ciudad.