
En el peaje de Estación Juárez Celman, volaron cuatro cabinas por los fuertes vientos y falleció una persona. Dos más resultaron con heridas. En la zona rural de Colonia Caroya cayeron árboles y postes.


Alianza y A.A. Falucho se enfrentarán por tercera vez en el año. Alianza será local.
DEPORTE20 de agosto de 2022
Jesús María. Este fin de semana se jugará la segunda fecha del Clausura de la Liga Regional Colón y entre los partidos programados se destaca el clásico entre Alianza y A. A. Falucho, por la Zona Norte.
Será la tercera vez que se enfrenten en el año: las dos primeras, correspondientes al Apertura, fueron para el azulgrana, que venció a su rival por 2-0 y 3-1.
Alianza, que será local, comenzó el torneo con una durísima goleada en contra ante Deportivo Colón: fue 6 a 1.
A. A. Falucho, en cambio, inició con una victoria por 2-1 ante Juventud Sportiva.
En la Zona Sur, también se destaca el partido entre Bochas Sport Club y Sportivo Tirolesa, en el Lote XV de Colonia Caroya.
Primera fecha.
- Zona Norte.
A.A. Falucho 2
Juventud Sportiva 1
Deportivo Colón 6
Alianza 1
Independiente 0
Juv. Agraria Colón 2
Sarmiento 1
Colón (Vª del Totoral) 1
- Zona Sur.
San Martín 2
Santa Elena 1
San Cayetano 3
Crecer 3
Jockey Club 2
Forchieri 3
Sp. Tirolesa 1
Quirquinchos Verdes 1
- Interzonal.
Bochas Sport Club 4
Club 2 de Abril 0
Próxima fecha.
- Zona Norte.
Club 2 de Abril - Sarmiento
Colón(Vªdel Totoral) - Independiente
Juv. Agraria Colón - Deportivo Colón
Alianza - A. A. Falucho
- Zona Sur.
Bochas Sport Club - Sp. Tirolesa
Quirquinchos Verdes - Jockey Club
Forchieri - San Cayetano
Crecer - San Martín
- Interzonal.
Juventud Sportiva - Santa Elena
22-08-2022

Es su segundo ciclo en Paraná, durante la temporada 2018/19, jugó 18 partidos oficiales, marcó un gol y brindó una asistencia, alternando titularidades y suplencias en la Superliga.

El proyecto está cumpliendo 10 años. En esta década, además de crecer su cúmero de integrantes, ha representado a Colonia Caroya en numerosos encuentros y competencias.

El pasado fin de semana, participaron en eventos de natación realizados en Embalse y Las Termas de Río Hondo.