diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Jesús María será sede del Primer Congreso de Bromatología de Córdoba

Bajo el lema “Difundiendo Inocuidad”, los profesionales de esta materia se congregarán en la región durante dos jornadas.

Sociedad 16 de agosto de 2022
Congreso de Bromatología

Jesús María. La ciudad recibirá este jueves y viernes a los participantes en el Primer Congreso organizado por la Red de Bromatólogos de la Provincia de Córdoba. 

Con el apoyo de las municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Estación General Paz, se darán cita en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María profesionales de todo el territorio cordobés. 

El evento fue declarado de interés por la Legislatura de Córdoba. Reunirá a especialistas en la materia, referentes, empresas de las más importantes de la zona, organismos públicos locales, provinciales y nacionales, en disertaciones que girarán en torno al lema “Difundiendo Inocuidad”. 

Este congreso posiciona a la ciudad como centro de convenciones, potenciando así la industria turística a nivel regional y consolidándola como destino para el turismo de reuniones.

WhatsApp Image 2022-08-09 at 6.09.09 PM

16-08-2022

Te puede interesar

Escuela PROA CC

Avanza la escuela PROA

Sociedad 10 de noviembre de 2022

Al nuevo edificio le falta el 35 por ciento para estar habilitado. Estiman que el ciclo lectivo 2023 comenzará en la nueva casa.

Síntesis del día