Último momento
lluvia

El segundo mes de 2024 vino con récords de lluvia

Ariel Roggio
02 de marzo de 2024

Fue uno de los más húmedos de los últimos 15 años y está en el Top 3 de los febreros con mayor milimetraje desde hace más de un siglo. El acumulado del año ya es de 450 mm y cayeron 700 desde noviembre.

Jesús María será sede del Primer Congreso de Bromatología de Córdoba

Bajo el lema “Difundiendo Inocuidad”, los profesionales de esta materia se congregarán en la región durante dos jornadas.

Sociedad 16 de agosto de 2022
Congreso de Bromatología

Jesús María. La ciudad recibirá este jueves y viernes a los participantes en el Primer Congreso organizado por la Red de Bromatólogos de la Provincia de Córdoba. 

Con el apoyo de las municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Estación General Paz, se darán cita en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María profesionales de todo el territorio cordobés. 

El evento fue declarado de interés por la Legislatura de Córdoba. Reunirá a especialistas en la materia, referentes, empresas de las más importantes de la zona, organismos públicos locales, provinciales y nacionales, en disertaciones que girarán en torno al lema “Difundiendo Inocuidad”. 

Este congreso posiciona a la ciudad como centro de convenciones, potenciando así la industria turística a nivel regional y consolidándola como destino para el turismo de reuniones.

WhatsApp Image 2022-08-09 at 6.09.09 PM

16-08-2022

Te puede interesar