
Ensancharán la Ruta 9 desde la Av. San Martín hasta Arcor
En su visita a la región, el Gobernador Schiaretti anunció la obra que tendrá una inversión de 250 millones de pesos. Serán cuatro carriles en un tramo de 1200 metros.
La iniciativa del ejecutivo deberá ser analizada y aprobada por el Concejo Deliberante la semana próxima.
Urbanismo 12 de agosto de 2022Jesús María. La semana que viene ingresará al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza de balcones gastronómicos.
Serán plataformas de madera con barandas de 1 m de alto, apoyo y luces, que podrán colocar en las calles las confiterías que deseen hacerlo, ocupando el espacio de hasta dos automóviles -aproximadamente, de (2x10) m-.
Estarán reguladas su altura, forma y superficie, al igual que el color y los techos.
Se podrán instalar en varios sectores de la ciudad, además de la calle Tucumán.
La semana que viene también comenzarán a construir las nuevas veredas de la calle Tucumán al 500, del lado Este; el 12 de septiembre trasladarán la obra a Tucumán al 600, en ambos lados; finalmente, harán las veredas de la calle Tucumán al 500 y al 400, del lado Oeste.
En este sector eliminaron los carteles volados y los toldos, excepto en los locales gastronómicos, y plantaron 54 fresnos rojos que le darán otro aspecto al centro comercial en primavera y verano.
Simultáneamente, en la Av. Juan B. Justo están terminando el veredón sobre el espacio verde del ferrocarril y resta colocar el mobiliario urbano: bancos y basureros.
12-08-2022
En su visita a la región, el Gobernador Schiaretti anunció la obra que tendrá una inversión de 250 millones de pesos. Serán cuatro carriles en un tramo de 1200 metros.
El sector Oeste de la calle Tucumán, entre Colón y John Kennedy, ya luce como un corredor más accesible y transitable para los peatones.
El territorio de la ciudad llegará hasta la Estancia La Paz, por el Oeste, y la Estancia Santo Tomás, hacia el Este y abarcará 7.917 Has 5.917 m2. Debe aprobarlo la Legislatura.