Empieza el reducido Torneo Clausura de la Liga Colón

Tras dos semanas de descanso, este sábado y domingo vuelve el fútbol local. El certamen será de nueve fechas más tres instancias de play-offs.

Deporte 12 de agosto de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
Inferiores Liga 2

Este fin de semana se disputará la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Colón de Fútbol con el mismo fixture del Apertura, pero versión reducida.

Tras dos semanas de receso, los clubes ya están listos para comenzar un certamen en el que cada jornada resultará el doble de valiosa en la sumatoria de puntos.

El sistema de partidos es similar al del primer semestre: dos zonas (Norte y Sur) de nueve equipos cada una, pero en lugar de hacer dos ruedas de partidos (18 fechas), ahora será una sola vuelta y la fase regular se definirá en nueve jornadas.

Los cuatro primeros de cada grupo avanzarán a los play-offs, que iniciarán con Cuartos de Final, Semifinal y Final a un solo partido. En 12 domingos, deben salir los campeones de cada categoría y a la siguiente semana se deberán jugar las finales anuales. Todo debería suceder antes del inicio del Mundial de Fútbol de Qatar.

En la primera fecha, el último campeón, Forchieri de Unquillo, visitará al Jockey Club de General Paz; mientras que el subcampeón, Bochas Sport Club jugará el partido interzonal ante Club 2 de Abril.

 

Partidos de la primera fecha:

Zona Norte.

Falucho vs. Juventud Sportiva  

Deportivo Colón vs. Alianza

Independiente vs. Agraria

Sarmiento vs. Colón (Vª del Totoral)

 

Zona Sur.

San Martín vs. Santa Elena

San Cayetano vs. Crecer

Jockey Club vs. Forchieri

Sportivo Tirolesa vs. Quirquinchos Verdes

 

Partido Interzonal:

Bochas Sport vs. Club 2 de Abril

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar